Auriculares

Hola. Estoy buscando unos auriculares de botón para usar en mi mp3 que tengan unos bajos potentes pero que no sean del tipo in-ear que cancela totalmente el ruido exterior con el peligro que eso conlleva ( los uso mucho en la calle y para ir a correr). He probado varios y ninguno me ha dejado satisfecho. Un saludo y gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha información en lo que respecta a ese tipo de auriculares. Solo puedo decirte que me han llamado la atención los de la nueva gama de Sennheiser para hacer deporte, pero no sé qué tal serán. Te paso un enlace para que les eches un vistazo:
http://www.supersonido.es/productos/productos-listar.asp?idCategoria=15&idSubCategoria=76
De los que sí he leído buenas críticas en cuanto a calidad de sonido es de los Shure E2C que puedes ver en esa misma página, pero tampoco sé qué tal se sujetarán para llevarlos corriendo.
En fin.