¿Altavoces y receptor para Home-Cinema?

Hola expertos!
Quiero poner un Home-Cinema en casa y
Después de informarme un poco, dudo entre tres sistemas de altavoces:
"Paradigm Cinema70"(suena de maravilla)
"Canton Movie CD101"(casi tan perfecto
como el anterior) y "Bose Acoustimass6"
(No lo he podido escuchar, pero si sonara similar a los otros dos, me interesaría por su reducido tamaño)
¿Alguien qué conozca los Bose me podría
aconsejar cuál de los tres elegir?
Respecto al receptor a/v, dudo entre
"Yamaha RXV-1700", "Denon AVR-2307",
"Pioneer VSX-1016s"y "Onkyo TX-SR604E",
todos ellos muy similares en cuanto a
características técnicas (watios, entradas y salidas de HDMI, entradas y salidas ópticas y coaxiales, DD, DTS,
Dolby Pro-Logic, etc.)¿Alguno de los
cuatro es de mejor calidad que los demás? ¿Cuál me recomendáis?. Gracias
a todos por anticipado, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
No conocía los conjuntos de altavoces que mencionas, excepto el Bose, y no están mal. De todos modos, si tuviese que recomendarte una alternativa de precio similar, te diría los KEF KHT 2005.2.
Y en cuanto a los receptores, el Denon o el Yamaha están muy igualados, pero creo que son superiores a Pioneer y Onkyo. Personalmente tengo un Denon AVR-2105 y estoy encantado con él, da un sonido potente y claro.