Sonid para un Clio nuevo

Hola, acabo de comprar un Clio, y la verdad es que el sonido que tiene es muy pobre, yo no se mucho de autos pero las bocinas que tiene de agencia y el estéreo están fatales. El punto es que quiero mejorar el audio de mi vehículo, pero al ser novato no se muy bien por donde empezar. Mi meta es instalar 2 subwoofers de 12" su respectivo amplificador, cambiar las bocinas de las puertas (1x puerta total = 4) y los tweeters,) y obviamente la unidad central o estéreo. Me han llamado la atención los estéreos Alpine, específicamente por su versatilidad al poder conectar el iPod, y algunas recomendaciones que me han dado, también la posibilidad de seguir usando los controles de sonido del volante con un estéreo Alpine (OJO importantísimo! Para mi).
Mis preguntas son
*que tipo de bocinas (medios-altos) comprar para las puertas, un set? Comprar 2 pares y un par de tweeters? Alguna buen marca de buen precio? De esto no se casi nada asi que por fa se especifico jijiji
*Que tipo y marca de amplificador
*Tengo pensando dos subwoofers Kicker de 12" por recomendacion de un amigo alguna sugerencia?
*COn que empezar con el cambio de las bocinas de las puertas y luego la instalacion del subwoofer+ampli o al reves?
Por fa dame una buena guiada, para este asunto, con mucho detalle y paciencia.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime en que te encaminas, si a calidad o presión.
Te explico calidad es mucho más caro aunque muy satisfactorio, elección de vías separadas algo de la gama DLS, por ejemplo R6A, subwoofers JL-audio y etapas Helix.
Presión, irían bien esos dos kickers si crees que te gusta su sonido, etapas, coustic o MTX y vías separadas, también algo de MTX o puedes seguir con DLS.
Según por lo que te decantes, el equipo tendera a sonar de una manera o de otra, recordarte que un equipo de calidad no es aquel que va moviendo la matricula de su coche por la vibración, si lo que quieres es presión, ahí tienes mis sugerencias.
Radio o stereo, Alpine es una gran elección te recomiendo la 9812, si la encuentras es una de las más completas y de calidad precio esta muy bien.
Yo me pondría antes las vías separadas, ya que si te pones el sub, encima dos, estos se comerán toda tu parte delantera y para regular los subwoofers bajitos no vale la pena.
Eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas