Duda de altavoces

Hola, necesito asesoramiento para saber que altavoz da mejor calidad de sonido independientemente de su precio.JBL l880 contra Infinity beta 40 o 50. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
A mí me gustan más los Infinity, porque no resaltan tanto los graves como los JBL. Eso sí, si te gusta que retumben las paredes, el JBL sin duda. De todos modos, te recomiendo que los escuches si puedes, porque en cuanto a calidad los considero muy similares (Infinity y JBL).