USB car audio

Me he comprado un Citroen C4 Picasso y quisiera instalarle un puerto USB en el radio CD de serie, para poder gobernar una pen drive desde el mismo. ¿Es posible? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
No tengo mucha idea de car audio, pero me temo que no es posible. La mejor solución es que cambies por completo el aparato de CD por uno con puerto USB. Ten en cuenta que el que trae de serie no creo que admita el puerto USB ni siquiera como opción.