Sony str dg-500

Hola me compre un receptor sony str dg-500 y me quieren regalar unas cajas Jamo s408 pero son de 6 Ohm, en el manual del receptor solo vienen especificaciones para 8 Ohm, ¿algún problema por conectarselas? ¿Y si luego decido añadir alguna otra de 8 Ohm?
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Me ha llevado un rato echarle un vistazo a las instrucciones del receptor, pero una vez vistas te diría que no conectases altavoces de menos de 8 ohmios. En el panel trasero puedes ver que lo indica junto a las salidas. Si lo haces, podrías dañar el receptor a largo plazo.