Problema con Onkyo
Buenos días, hace dos semanas adquirí un receptor Onkyo 674. Funciona perfectamente y la calidad es asombrosa. Pero mi angustia surgió cuando le quise conectar un ordenador portátil en el cual tengo instalado un soft mediacenter, hasta ahora lo tenia conectado directamente a la TV LCD Philips a través de un cable VGA - DVI. Y no tenia ningún problema. Al comprarme el Onkyo envío las señales de video desde el receptor por HDMI al televisor por DVI. Tengo conectado, un DVD, video VHS y una consola todos ellos a través de conexiones analógicas y el escaldo a digital me lo hace perfectamente. Pero con el portátil lo he probado todo, como ya le he comentado la salida de video es a través del conector de 15 pines VGA. He comprado un cable: VGA a componentes ( rojo, verde, azul ), he aprovechado el mismo cable que tenia de VGA a DVI ( que conectado directamente a la TV funciona ) y le he adaptado un adaptador de DVI hembra a HDMI macho conectado al HDMI IN del receptor. En fin, la TV no recibe señal de video del portátil y no tengo más entradas digitales en la TV, analógicas me sobran 3 euroconectores. No entiendo el motivo de porqué el video y la consola se ven sin problema y el portátil no. He mirado por internet cables que vayan de VGA a HDMI pero no los hay, lo único que he visto son unos conversores que cuestan unos 250 euros. ¿Podrías asesorarme de que es lo que puedo hacer? Gracias.
Respuesta de cervantes67
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de jesusalma
1