Mis parlantes captan una Radio

Me compre un home theatre y me captan una radio, Sucede lo mismo con mis parlantes de la pc, pero más que nada me interesa solucionar lo de los del home... Me trajeron unos parlantes de los viejos, de madera, y esos no distorsionan... No se a que se debe la diferencia, pero me gustaría saber que puedo hacer Por si sirve de algo, el home es un audiologic Potencia de los parlantes 1,5W y la impedancia 40hm... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas cerca una emisora de radio o un radioaficionado. Seguramente, los parlantes que no tienen ese problema es porque están mejor aislados.