Altavoces c-2

Hola.
Tengo un citroen c-2 vtr-plus.
Quisiera cambiar los altavoces (delanteros, traseros), para conseguir algo más de calidad pero sin meterme en etapas, solo usando la fuente original, que marca y modelo me aconsejas que me brinden mejor respuesta y fidelidad.
No tengo problema de presupuesto.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues bien, hay unos altavoces que van acorde con las radios de serie, aunque en un futuro siempre se puedan amplificar, son la marca Coral, con 40rms de potencia, normalmente los radio-cd's tanto de origen como comprados a parte no tienen más de 16-21rms, con lo cual es recomendable altavoces, con no mucha potencia RMS.
En esta web www.type-rsound.com, podrás encontrar algunos, si no pregunta a tu tienda más cercana si te los pueden conseguir o más bien algún distribuidor que tengas por tu zona.
Me puedes indicar la profundidad ´máxima que dispongo para los altavoces, el diámetro si no estoy equivocado es de 165 delante y 130 detrás.
Muchas gracias
Para ese coche en concreto no lo se, pero supongo que debe sera esa profundidad, en tal caso, puedes visitar www.pioneer.es ahí puedes buscar los huecos estándar de varias marcas y modelos de coche en la zona de audio para coche.
Siento no poderte facilitar con seguridad el tamaño compatible con los huecos de tu coche.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas