Retroproyector thosiba

Hola: tengo un retroproyecyor toshiba y aparte de las conexiones av normales, tiene una entrada por componentes, mi pregunta es si merece la pena que cambie de dvd, que dicho sea depaso esta algo cascado y comprarme otro que tenga la salida por componentes. Te lo pregunto porque he leído que a un retroproyector la mejor señal que le puedes meter, es por componentes, tu que crees que merece la pena o no iva a notar la diferencia. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no tengo que darle muchas vueltas: sí. Además, si el retroproyector es HDReady te recomiendo un DVD de calidad (con sobreescalado a 1080P sería ideal, aunque valen una pasta). Desde luego, lo de la salida por componentes se nota sobre todo en el color, más que en la definición. Luego te recomiendo además que compres un cable con un mínimo de calidad (sobre unos 25 ó 30 euros).
Y respecto a modelos de DVD, sé que los Toshiba son especialmente buenos por su relación entre precio y prestaciones.
No la verdad es que no es hdready, de hecho ya tiene seis años pero es una joya y lo he disfrutao mucho, la pena es que ya empieza a apagarse un poco y yo creo que me vendrá bien tu consejo para avivar un poco la llama, sobre el dvd, había pensado en comprarme uno con disco duro, pero la verdad que en estos tiempos de cambio no quiero meter la pata y que me dure dos años, dado que el blueray and company amenaza el mercado que no veas, pero por otra parte me gustaría que el retro me durara diez tacos por lo menos, ya que me costo medio kilo. Como lo ves tu, y gracias por tu respuesta anterior. Saludos
Vale,
en ese caso yo miraría los modelos de Toshiba. Si te interesa grabar de la TV, yo no me lo pensaba respecto al DVD grabador, pues no tengo mucha fe en que los formatos HD triunfen de la noche a la mañana. Ambos salen aún muy caros, y poca gente tiene aún televisores HDReady (por no hablar de que aún no hay grabadoras y del precio de los discos). Además, después de lo que pasó con el Beta y el VHS, la gente no se va a mojar así como así gastándose una pasta.
En definitiva, tampoco te recomiendo que te gastes un pastón, pero no creo que cambiar de aparato sea tirar el dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas