Dudas con altavoces Wharfedale

Buenas, mis dudas son referente al montaje por piezas sueltas de altavoces de la marca Wharfedale para crear un home cinema; es posible juntar cuatro satélites Diamond 9.1, ¿un central Diamond 9CS y un subwoofer CUBE-8?
Tendré problemas de equilibrios, impedancias, o lo que sea; mi equipo es un Sony STRDA1200E, perdonen mi inexperiencia al respeto, saludos a todos.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tengas problemas al juntarlos porque los frontales y el central son de la misma marca y serie. Si no lo fuesen, ahí es donde más se notaría la diferencia. Y si encima los traseros son iguales que los frontales, pues mejor, más conjuntado aún. Y respecto a las impedancias, ningún problema porque son iguales en los 5 altavoces.
Muchísimas gracias, la verdad es que mis pensamientos coinciden con tus respuestas, saludos hasta pronto.
Hola jesusalma, primero muchas gracias por tu atención; me encuentro con otra duda, hay un equipo completo el Diamond 9HCP que esta de oferta en supersonido, si a este conjunto le añado dos delanteros del diamond 9.1 en lugar de los del equipo, me sale mucho más a cuenta y ademas el subwoofer es más potente, ¿qué te parece?
No sé si será muy buena opción, porque el central de ese conjunto es peor que el 9CS, y es preferible un buen central que un subwoofer más potente.
En fin, la decisión es tuya.