Compra equipo de audio
Buenas, quiero comprarme un equipo hifi. En principio iba a comprarme el típico home cinema de una marca como pioneer, sony... Pero me lo han desaconsejado. Después de preguntar en alguna tienda especializada y de haber leído en foros y revistas me decanto por unos altavoces Mordaunt Short: 2 columnas 908i, ¿2 dipolares 903i y un central 905i y un receptor Harman Kardon AVR 240 Precio del conjunto 1.400?. Quiero ambientar un espacio de 18m2 destinado principalmente para ver pelis, escuchar música, etc. ¿lo encuentráis apropiado? ¿El precio que tal? ¿Con un presupuessto máx de 1500? ¿Qué compraríais?
También me gustaría saber como funciona el hdmi en audio, hace poco compré una televisión que lo incorpora y no se si para aprovecharlo el receptor AV también debería llevarlo, el precio es más del doble! Así que si no me va a limitar pues prefiero ahorrármelo.
Muchas gracias!
También me gustaría saber como funciona el hdmi en audio, hace poco compré una televisión que lo incorpora y no se si para aprovecharlo el receptor AV también debería llevarlo, el precio es más del doble! Así que si no me va a limitar pues prefiero ahorrármelo.
Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de jesusalma
1