Hola de nuevo Alex! Ya he elegido la goma de derecha la Butterfly Sriver G2 FX, ¿Cómo la ves? Quisiera que me aconsejaras una goma para el revés, no sé cual elegir (OFF+). También quisiera que me aconsejaras una madera de tipo ofensivo pero que también tenga control. Gracias por seguir ayudándome! Saludos Alex!
1 respuesta
Respuesta de alexmv
1
1
alexmv, Quienes somos Zona TT, esta formada por un equipo entendido y...
Buena elección, la generación FX son vas blanditas, o sea más control y efecto pero algo menos de velocidad, pero creo que esta bien, de revés, suponiendo que quizás desees más control que la derecha, te recomiendo Sriver L, y si quieres más velocidad quizás Cermet, si buscas una cosa entre las dos Catapult. Como madera te puedo recomendar La Peter Korbel de Butterfly o Award de TSP, son ofensivas y con buen control. LA TSP es algo más elástica y aguanta bien el golpe, saliendo disparada la bola cuando ejecutas el golpe, la Korbel es más progresiva, sale desde un principio. La primera tienes más sensación de control. El conjunto de madera + gomas te queda una pala bastante ofensiva pero con control, y la calidad es de lo mejorcito. (Japones) Un saludo. Si te decides, es importante que escojas una funda conveniente para guardar bien la pala, si tu intención es de que te dure un buen tiempo comprate un spray limbiador usándolo después de jugar. También puedes limpiarla con agua y un trapito. LA primera opción mantiene mejor las gomas. Para cualquier consulta estoy a tu disposición.
Joder tío! Magnificas soluciones. Te doy las gracias de todo conazón he! Muchísimas gracias por ayudarme tío eres un experto, el mejor! Estudiaré las palas que me has recomendado ahora mismo je je. Tengo ya una funda buena y en cuanto al limpiador, me lo compraré ya que quiero cuidarla mucho para que la goma me aguante lo más posible. Una últimas preguntas: ya que yo nunca he montado una pala ¿Se puede dar el caso de que te falte goma o te sobre en la madera? ¿Qué hacer ante esto? Y una última pregunta ¿Qué tipo de pegamento usar? Muchísimas gracias Alex! Me has ayudado un montón! SALUDOS!
La pala te la montan en la tienda, ni te sobra ni te falta, escoges el material a medida y te la recortan y pegan con pegamento fijo. Puedes pedir que te lo envíen por separado en todo caso pide pegament Basic Chak, con el tubo pequeño tendrás suficiente. El tema de la funda te lo digo que hay las típicas con forma de la pala, en esas solemos poner la pala tal cual y el roce nos suele cascar las gomas por los lados, los badens rectangulares pones la pala dentro y la cierras como una maleta, es un detalle tonto pero a tener en cuenta. Las gomas vienen en forma cuadrangular y siempre más grande que las maderas, solo hay que poner cola, dejar secar, pegar y recortar. Aquí estoy para más consultas si necesitas, un placer ayudarte.
Ok pues mucho mejor si me la forman allí! Creo que tienes razón me compraré una funda buena, la mía es con la forma de la pala como tu bien has dicho. Ya he elegido las gomas y la madera: de gomas he eljido como de derecha la Butterfly Sriver G2 FX y como revés la Butterfly Catapult y de madera la Butterfly Petr Korbel ¿Qué te parece? ¿También quiero que me des tu opinión sobre si me aconsejarías una goma de 2.1mm o Max? Gracias nuevamente Alex (Si puedes contestame por la mañana para hacer el pedido al medio día) Muchas gracias por tu gentileza!
Buena elección en todo el material, escoge mejor 2,1, la madera es off, i las gomas son también ofensivas, aunque con control.