Sharp CD-SW2000 con falla en bandeja de 5 discos
Tengo un problema con el sistema de bandejas de 5 CD's en un equipo de sonido SHARP CD-SW2000, el cual fue manipulado indebidamente por una niña de 3 años, al introducirle 3 CD en una misma bandeja. Esto produjo la descalibración del mecanismo y por consiguiente el bloqueo del sistema en cuestión.
He intentado ubicar el manual de servicio del equipo en Internet, pero en las páginas donde lo hay tiene un costo de US$15.00, dinero con el cual no dispongo en el momento.
Lo ideal sería calibrar el mecanismo del sistema de CD´s para rehabilitar la reproducción de música, pero el inconveniente es que no tengo idea de cómo van ubicados los piñones ni de cómo es la secuencia de activaci{on de los sensores.
He intentado ubicar el manual de servicio del equipo en Internet, pero en las páginas donde lo hay tiene un costo de US$15.00, dinero con el cual no dispongo en el momento.
Lo ideal sería calibrar el mecanismo del sistema de CD´s para rehabilitar la reproducción de música, pero el inconveniente es que no tengo idea de cómo van ubicados los piñones ni de cómo es la secuencia de activaci{on de los sensores.
2 Respuestas
Respuesta de bob64
1
Respuesta de jesusalma
1