Misterio

El sonido en Windows me va perfectamente, el winamp, todo, pero no funciona en los juegos y no se si me faltan algunos driver o que hacer. Agradecería mucho tu ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si oyes el winamp y la música de windows tus drivers de audio y tu tarjeta de sonido están ok, me imagino que será un problema de configuración de los propios juegos, de todas formas revisa tu configuración de predeterminados en panel de control-> sonidos y multimedia
En los juegos todo esta bien, simplemente no me reconocen que existe sonido, por ejemplo en el age of empires o Starcraft, ya directamente, las barras de sonido me sale borrosas ( diciéndome que no hay sonido), esto me pasa a partir de que se me fundió el antiguo disco duro que tenia donde todo iba bien, me pusieron uno nuevo y me debieron dejar mal configurado algo y no se ya que hacer, no puedo preguntarle al que me lo arreglo porque ya no esta por aquí, en el panel de control todo es optimo, y por más vueltas que doy y más gente a la que pregunto nada, de todas maneras muchas gracias. ;)
Pues colega... cogete tu tarjeta de sonido desconéctala del bus PCI reinicia y la vuelves a pinchar y le reinstalas los drivers (si los tienes claro, sino te los bajas previamente de la red), y si no reinstalas tu sistema operativo y si te sigue sin ir formatea el disco, que aunque parezca que no así se arreglan el 90% de los problemas... suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas