Radio y parlantes para carro

Un saludo,
quiero comprar un radio y unos parlantes para mi carro, pero antes me gustaría sabcer que características se deben tener en cuenta al momento de comprarlo. En el mercado existe varias marcas y modelos. Estoy inclinado por el radio sony XPLOD CDX-GT460US. Trae conector para usb. No se que tan bueno sea; en cuanto a los parlantes no se. Que significa 2, 3 o 4 vias; que potencia es recomendable, que frecuencia y que otras características son importantes en un parlante, los tweters son aconsejables... Son mejores los ovalados o los redondos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero que tienes que preguntarte es si en algún momento vas a querer ampliar tu sonido dentro del carro. Si es así tienes que tomar en cuenta que tu radio tenga salida separada para sub-woofer. Los radios Sony son buenos, la calidad ya es muy similar respecto a marcas. El USB es un accesorio muy importante y muy de moda ahora que te permite tener acceso a más música en un instante (es buena opción). Para las bocinas las vías significan las diferentes frecuencias que emiten (3 vías pueden ser medios, altos y bajos). Lo recomendable para un carro son bocinas ovaladas de 3 vías en la parte trasera y en la parte delantera un componente (bocina medio y tweeter) para poder tener una mejor percepción del sonido, con eso se mejorara mucho tu audio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas