Conexiones de aparatos

Buenas tardes a ver si por favor me podrías ayudar con la siguiente pregunta:quiero conectar entre si varios aparatos que tengo pero no se como hacerlo para que no interfieran los aparatos son los siguientes: TDT con disco duro, decodificador digital, DVD con disco duro, y la televisión que tiene 4 euroconectores y tomas de todas clases incluso HDMI el tema es que quisiera poder grabar en los dos equipos o poder ver la televisión a través de los dos pero no se como conectarlos si mke ayudaras te lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
1
En un primer momento no es difícil si la tv tiene 4 euro conectores, cada aparato en uno, listo, para poder grabar en el dvd de la tdt o tv, no te se decir como se comportan los euroconectores de la tv.
Como sabrás estos conectores "scart" es más corto de escribir, je je, tienen los pines de entrada y salida de audio, de video, y señal de encendido, etc.
Hasta ahí, todo fácil, lo que pasa es que si tu pones por ejemplo:
En AV1 la TDT,
en AV2 el DVD
Y en AV3 el DECO.
Pues cuando tu pulsa AV3 para ver una peli, por el AV2 no sale la señal de la peli, para grabarla en el DVD, si no lo que sale es la señal que tenias en la TV, el canal de antes de pulsar AV3, entonces si lo que quieres es poder grabar con el dvd, la tdt y el deco, te sugiero otro tipo de montaje, y a ser posible, no tener encendidos los dos aparatos, o tener un selector de video, que los venden.
Para hacer esta conexión te explico como lo haría yo, y si no te aclaras, te lo envío por fotos.
Los scart, solo deben de tener Audio y Video, para poder escoger bien, y que ningún aparato interfiera en los otros, de modo que con un "ladron" de "scart" ya lo tendrías, pero el problema seria, que en la tv, solo podrías ver un aparato, los otros deberían están apagados,
dame tu mail y te envío un dibujo, que sera mejor, y de paso saber tus habilidades, o si me apuras, te monto el cable y te lo envío por contra-reembolso.
Ya me cuentas algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas