Que Home cinema comprar
Estoy pensando en comprar un home cinema, pero ante la gran variedad de modelos estoy hecho un lio. Actualmente tengo un HK-AVRxxx (no recuerdo el modelo exacto pero es del 2004), con unas cajas Vieta, era un pack del Media Markt, el cual creo que se me queda corto de potencia. ¿El presupuesto que tengo es más o menos de unos 1000?. Me gusta mucho el Philips 9800W, aunque creo que tiene pocas conexiones y aunque de estética me gusta mucho lo veo un poco juguete en comparación con los típicos ONKYO o TEAC, etc..., y seguro que de calidad ni te cuento.
Sabéis que tal suenan los equipos con virtual surround 2.1 por lo que he podido leer no tienen nada que envidiar a los 5.1.
Más o menos me gustaría que en tu opinión me recomendaras un equipo que este bien en torno a ese presupuesto, el equipo también se usara para escuchar música, no solo cine.
Sabéis que tal suenan los equipos con virtual surround 2.1 por lo que he podido leer no tienen nada que envidiar a los 5.1.
Más o menos me gustaría que en tu opinión me recomendaras un equipo que este bien en torno a ese presupuesto, el equipo también se usara para escuchar música, no solo cine.
1 respuesta
Respuesta de omegaman
1