Micrófono a ordenador y a equipo de música.

Hola tengo conectado un micrófono a un ordenador portátil, y la salida de este a una cadena de música, pero lo oigo muy bajo aunque le de la máxima potencia al equipo, en cambio cuando pongo la música que tengo en mi pc se oye de fabula, ¿he de colocar algo más o quizás tenga que hacer otra cosa en el ordenador? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo, que rebices en los controladores de audio de la pc, que debes tener el volumen del micrófono bajo. Si no sabes donde están preguntame. Un abrazo julitoo.
Hola Julitoo. Te agradecería por favor me indiques como llegar hasta los controladores, no los había utilizado antes nunca y es posible que haya algo de esto. Gracias por la rapidez y tu interés, te devuelvo el abrazo.
Busca, en el monitor de tu ordenador, donde resalta el logotipo volumen o control de volumen, Cuando lo identifiques (dos clid con el mouse), ve a propiedades y seleccionas en controles avanzados, volumen micrófono.
Suerte,... espero que no sea un problema de conexión o que el micrófono este en mal estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas