Conecatar altavoces de home cinema a PC

Hola. Soy muy novato en estos temas y te pediría consejo.
Quiero poner un PC conectado a la televisión.
Tengo un Home Cinema Sony (reproductor DVD, amplificador y altavoces)
La conexión entre el amplificador y el reproductor es a través de un cable coaxial.
La tarjeta de sonido del PC soporta hasta 7.1
Con estos datos me gustaría saber si es posible conectar los altavoces al PC, prescindiendo del reproductor de DVD.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que puedas conectar directamente los altavoces al pc, pues es posible que la tarjeta de sonido no tenga suficiente potencia para oírlo bien, lo que debes hacer es conectar el pc al amplificador, si puedes usar el cable coaxia, mejor, y si tienes "cable óptico" mejor aun, si no siempre tienes la opción de varios cables desde el pc hasta el amplificador,
como no me comentas si van ha estar al lado el uno del otro, no se que cabels te hacen falta, el pc tiene salida "optica" o coaxial, ¿o las dos? ¿El amplificador tiene un grupito de entradas para todos los altavoces? Son datos para saber exactamente que cables necesitas.
Ok, como te dije soy novato y no te he dado toda la información que necesitaras para que el consejo o la ayuda sea correcta.
Esta tarde cuando lo tenga delante... te daré todos los datos que me pides a ver si somos capaces de sacarlo.
Gracias
Hece tiempo que no se nada de ti.
¿Lo has solucionado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas