Pantalla para un proyector

He adquirido a muy buen precio un proyector Infocus in78, y ahora necesito una pantalla, tengo un salón con unos 7 metros de largo, que podría oscurecerse bastante de día, digamos un... 80 a 90 por ciento. Quiero una pantalla de largo 250 cms (ya puestos, aunque podría alargarla a 300 cms ) que sea buena, bonita ... Y no cara, he visto estas:
"CINEMA LUX" de inter-screen en Alemania o la "Pantalla Traulux Delta", de Ofinet, ambas manuales enrollables con retención, y de formato 4:3, -también podía ser la misma versión en 16:9, que supongo me sirven también -y sobre todo- para el formato 16:9, pero me parecen más versátiles. De las dos la que me da mejor impresión es la primera, que además viene avalada por el cien por cien de votos positivos de compradores.
¿Te parece bien, es una buena opción? El caso es que acabo de leer un artículo en la revista "Alta fidelidad" sobre pantallas en el que recomiendan artefactos carísimos, telas grises etc, ¿me quedaré corto?
Pienso conectarlo a un lector dvd Samsung o Toshiba de precio contenido pero, creo, de buena calidad.
Si pudieras informarme te lo agradecería un montón.

3 respuestas

Respuesta
1
Lo importante de una tela es que sea blanca y reflectante.
Chico y oprobaría con la lycra. Es barata (entre comillas) y es una opción muy acertada.
Vas a una tienda de telas y compras lycra por metros (es flexible) te montas tu propia pantalla customizada y te cuesta como mucho 20 euros!
Si quieres una opción comercial pues adelante tu mismo. Todo lo que supere los 50 euros es buena opción. Para cualquier cosa estaré aquí.
Respuesta
1
Te recomiendo que mires, algunas de las ofertas de estas direcciones, las que tú tienes están bien, sobre todo la primera opción, pero tener más información no vendría mal para escoger. Espero que te ayuden a decidirte. Un saludo... julito.
www.solostocks.com/lotes/comprar/pantalla_proyeccion_traulux_delta_tlm200/oferta_1665330.html
www.jefedecompras.com/pantalla-proyeccion-traulux-delta/anuncio-193975.htm
www.ofinet.es
www.compaseducativo.com/scripts/esp/catalogo.asp?cat=14
Respuesta
Pues te digo que lo que manda mucho en la calidad de imagen va a ser tu proyector.
El que tienes no lo conozco muy bien pero vi especificaciones y me parece. ¿Para qué especialmente los vas a usar? ¿Películas? ¿Juegos? ¿TV?
Tengo una página donde hay otro tipo de pantallas, puede verlas también:
http://www.sonidoseguro.com/default.php?showpage=12&id_category=60&scat=111
Lo quiero específicamente para ver películas, aunque no descarto otros usos enel futuro, como proyectar tv.
El proyector creo que es bastante bueno, al menos eso me han dicho.
Un saludo y gracias por tu interés.
Pues como te comentaba creo que con las pantallas que escogiste estas bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas