Home cinema inalámbrico

Hola, estoy pensando en comprarme un Home Cinema para mi nueva casa y quería saber antes de hacer obra para los cables, si merece la pena los inhalámbricos, o su calidad no es buena. También me gustaría que me recomendarais algunos (inalámbricos o no) que tengan buena calidad/precio. Mi presupuesto sería medio-alto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes alguna caja de registro o enchufe cerca de donde quieres poner cada altavoz, o bien que esté detrás de un mueble y el cable aya a ir escondido, te recomendaría sin dudas uno que no sea inalámbrico, ya que el precio se excede mucho.
Con una guía de electricista (¿vale 6? En cualquier ferretería) y un poco de paciencia se pueden llevar los cables de los altavoces a cualquier enchufe o caja de registro de la habitación o la casa, incluso.
Además los altavoces inalámbricos necesitan de un enchufe de alimentación o bien pilas para su funcionamiento. Además los aparatos normales (no ocurre con alta gama) son muy susceptibles a ruidos ajenos (encendido de una luz, arranque del frigorífico, etc).
Ok de acuerdo me decanto por uno con cableado, Me puedes recomendar algunos que tengan buena calidad/precio? Mi presupuesto podría ser sobre los 600E más o menos, pero si merece la pena podría hacer un esfuerzo y gastarme más. Gracias.
Aquí ya no estoy yo muy metido, me refiero a comparativas. Pero el presupuesto por el que te mueves cualquiera debe ser de muy alta calidad. Siento no poder ayudarte en este apartado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas