Antenas para tv de coche

Necesito un diagrama de como conectar la antena para tv para mi coche

1 Respuesta

Respuesta
Las anteas normalmente vienen con 3 o 4 cable, depende de cual sea:
1 Batery, ACC, IGNITION, +12, etc que se conecta a un positivo de 12v, normalmente a las salida de la radio, para que sólo esté encendida la antena cuando tb lo está la radio.
1 MASA, GROUND, etc que va a cualquier masa del coxe (un tonillo)
1 o 2 salidas de antena. Van conectadas al sintonizador de TV (normalmente la pantalla).
Por lo demás no tiene más ciencia.
Ojo no dejes nunca que la antena esté siempre encendida, porque te puedes quedar sin batería, que se encienda o con la radio o con el contacto, o con la pantalla (si esta dispone de salida de 12v).