¿Qué equipo de altavoces 5.1 para cine?

Hola que tal, yebo meses buscando por los foros un buen 5.1 solo para cine no me interesa la música y he visto algunos tienen buena pinta.
*tannoy arena *epos els *l-ite quad *mordaunt-short alumni *
Mi amplificador sera el yamaha rx 663 .busco ante todo gran calidad de sonido a buen precio
disfrutar al máximo las pelis. Me gustaría a parte de estos un equipo a tu gusto y si no es mucho pedir "que se que lo es" me gustaría que me pusieras un ranking 1-5. Por favor ayuda.tdo por el sonido de cine

1 respuesta

Respuesta
1
Sabes que no puedo ponerte un ranking, por que para ello, debería conocer todas las marcas que te pongo y no es así, entonces, seria engañarte, y eso no quiero hacerlo, para saber si uno es mejor o peor, por desgracia, solo te puedes fiar de gente que lo tiene, y no siempre acierta, o de tu instinto, para probar, lo mejor es una tienda como el fnac o el corte que tienebe sala de audición, el mejor equipo que he oído yo con mis oídos, era un sistema de altavocas bose, 1200 lueros, solo los altavoces, en tamaño mini, el amplificador no lo recuerdo, a si que si tienes un yamaha sin altavoces, mira unos parecidos a estos, y ya me contaras.
Una cosa creo que has de tener en cuenta, que es:
¿Es compatible con los a paratos que tengo?
Luego escoger el que más rabia te de.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas