Subwoofer

Hola, tengo un amplificador Denon 1508, lo tengo conectado a un reproduntor de CD Denon 700 AE, un DVD sencillo Panasonic y a la TV. Tengo solo un par de altavoces Bose 201. Lo acabo de estrenar y de momento lo utilizo para escuchar música, ver la TV o ver algún DVD en estéreo. Mi pregunta es si el añadir un subwoofer mejoraría la calidad de sonido o no merece la pena. De momento no tengo pensado añadir más altavoces, solo el subwoofer. Si lo pongo,¿qué tipo sería conveniente?, la salida es con clavija RCA. Otra pregunta, el instalador me configuro el aparato de manera que el CD lo escucho con la función DVD/HDP, ¿es esto correcto, el sonido es igual o debería estar configurado para escucharse con CD?. Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Un subwoofer siempre te mejora la calidad de sonido de una sala, ya que te da la penetración que te hace falta con las bocinas. En donde te darás más cuenta del cambio, es con las películas del DVD. Lo recomendable por el tipo de conexiones que tienes es uno pequeño de 10 pulgadas. ¿Tu amplificador tiene la opción de conectar un subwoofer?
La conexión que te dejo del CD no hay problema, porque es una entrada auxiliar de audio que funciona de cualquier manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas