Necesito un amplificador ¡

Olas pzz soy nuevo en esto, solo me preguntaba si me podrías ayudar a elegir un
amplificador, la verdad no se mucho de esto pero me gusta mucho y quisiera
armarme un sonidito para mi casa, más menos para que te des una idea,
¿Quisiera uno que levantara buenos bajos porque me gusta mucho el bajeo
como de cuantos watts seria bueno?
Bueno espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del presupuesto, perfo te digo que a la cabeza va YAMAHA, siendo el 663 uno de los mejores del mercado, aunque creo que ese se te irá de presupuesto, pero puede ver alguno más bajo de gama.
¿pz más o menos mi presupuesto para el amplificador es 3 mil pesos
q dices? Cual se acomoda a este precio
t estaré inmensamente agradecido porque la verdad
no tengo idea de como sean los precios de los equipos
y t digo me fascina el bajo y quisiera el amplificador apropiado para esto
Gracias por estarme ayudando y espero tu sabia respuesta
Saludos
Habemus un problema!
Lo mio son las pesetas, ya hasta pienso en euros, pero no me pidas pensar en peso, porque de eso si que no conozco equivalencia.
Ya en serio, soy de españa y desconozco completamente los precios de mercado de los amplificadores en los países latinos, por tanto, es casi inútil que te fie de un amplificador que aquí sea más baato que tro y en tu país a revés.
Ok amigo perdón por la pregunta pero la verdad no c mucho de esta página
y pregunte solo por preguntar sin pensar.
Pero de todas formas muchas gracias por la ayuda
espero y más adelante ma puedas ayudar a rosolver
otros problemitas
Gracias y saludos