Altavoces bandeja
Buenas estoy buscando unos altavoces de bandeja, mi equipo es una radio pioneer deh 9800bt altavoces delanteros visonik de vías separads traseros de bandeja blaupunkt gama baja 6x9( los que quiero cambiar ) movidos por una etapa spl 1400 wats la ultima deste año. Subwoofer magnat 600 w, ¿300 rms movido por una monoetapa 800w magnat .que me recomiendas para la bandeja? Quiero potencia pero también mucha calidad, he visto unos boss ohc 690 con 900 w de pico nse ucantos de rms tendrán y por ej unos hertz ecx690 200 w 100 rms. ¿Me da igual la marca me podrías aconsejar alguna/s buena/s marcas? También tengo otro problema cuando llevo un rato el equipo puesto casi a tope se va la potencia del sonido de los altavoces delanteros quien me lo monto me dijo que seria la radio pero yo la lleve al servicio técnico y me dijeron que la radio estaba bien, podría ser falta de potencia en la batería ( ¿tiene 52 ah ) mejor pongo una de 62 ah?, ¿Un capacitador? Espero respuesta perdona por tantas preguntas. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de estrujones
1