Pregunta sobre el SONY DAV-S300

Hola! He visto hace poco una oferta de este Home Cinema por unas 80.000 pesetas. ¿Crees qué tiene una buena relación calidad-precio (te aclaro que mi salón es bastante pequeño)? ¿Tienes una buena opinión de este Home Cinema?
¿Crees qué el motivo de la rebaja es que el modelo se ha quedado obsoleto?
Otra cosa, ¿los DVDs con sonido 6.1 se pueden reproducir en un reproductor 5.1?
Muchas gracias por anticipado
Respuesta
1
Ante todo, disculpa la tardanza de mi respuesta, me pillaste de vacaciones.
El sistema que dices es un equipo destinado a aquellos que buscan comodidad y facilidad de instalación y manejo. Hablando en términos de calidad-precio, es una buena elección (este equipo salió al mercado a un precio que rondaba las 115.000 ptas). Además, si tu salón es pequeño, este sistema te vendrá como anillo al dedo, ya que su potencia (30W por canal) es la adecuada para una sala de pequeñas dimensiones. En definitiva, si, creo que sería una buena elección a ese precio.
El equipo aun no está obsoleto, desde luego. Pero en el mundo de la tecnología de sonido se están sacando nuevos modelos cada mes, y sony es una marca que hace esto muy frecuentemente. Posiblemente descatalogarán este modelo para dejar al DAV-S450 como sustituto natural. (Estos descuentos los suelen hacer El Corte Ingles y otras grandes superficies en estas fechas, ya que cuando pasa el verano y con vistas a las navidades empiezan a exponer los últimos modelos y necesitan espacio para lo último (lo caro, claro).
Por último, se puede reproducir un DVD 6.1 en un reproductor 5.1, pero el nº máximo de canales que conseguirás son 5.1; es decir, lo escucharas igual que si el DVD estuviese grabado en 5.1.
Espero haber resuelto tu duda. De todos modos, estoy a tu disposición para cualquier cuestión (o esta misma si es necesario) las veces que haga falta.
Te agradezco de veras lo concisa y clara que ha sido tu respuesta. Desgraciadamente cuando he ido a adquirirlo he descubierto que no quedaban existencias y parece que esta descatalogado. De manera que seguro que en el futuro volveré a necesitar de tu valioso consejo. Hasta entonces, muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas