Grabar en un estudio

Hola, estoy interesado en la composición musical y ya tengo esbozada alguna canción y me gustaría grabarlas. Aunque me gusta la informática musical, paso de invertir: es caro y me quita espacio en la habitación. He leído- antes de preguntar- que hay mucha gente que se monta su propio 'estudio' en casa. ¿Acaso es caro grabar en un estudio?. Personalmente, a mi me gustaría ir más a un estudio: sería toda una experiencia. He visto la web de un estudio que hay en mi ciudad, y - además de que me queda cerca- pinta bueno. Tú que me aconsejas: me lo monto por mi cuenta, ¿o me voy al estudio a grabar?. ¿Sale muy caro el estudio?. ¿Cómo cobran?, ¿Por horas?. Gracias¡.

1 Respuesta

Respuesta
La duda eterna. Bonito seudónimo. Algunos estudios, son por horas. Pregunta, no obstante, cuantas horas como mínimo tienes que contratar, para que te dejen utilizarlo. Por que en ocasiones te piden un mínimo de 3 horas, y haber a que precio. Como en el estudio, no te va a quedar en casa. Siso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas