Altavoces para amplificador HK AVR 120

Hola
Me han regalado un amplificador Harman Kardon AVR 140, y me interesría una recomendación de altavoces a colocar. No soy ningún experto. Mi intención es usarlo para cine, a veces música, y tener conexión con ipod y PSP. El espacio a colocar es abuhardillado. Muchas gracias
Respuesta
1
¿Qué quieres solo los altavoces frontales, todos los altavoces 5.1 o 6.1?
Qué tamaño tiene la sala +/-?
¿Presupuesto? Je je
¿Qué uso le vas a dar principalmente, pelis, música, PSP?
Hola
La sala es de 9 x 5.5, pero tengo colocado el sofá principal dividiendo la sala, con otro el ele, con lo que hay una zona de sillones aprox de 4 * 4. En sección tiene 1,4 de alto, zona abuhardillada hasta 2,60, zona plana de 1,60, abuhardillado hasta 1,1 m de alto. Lo que no querría es mucha potencia por no molestar, sino calidad de sonido, teniendo en cuenta que no soy un experto sino todo lo contrario.
El uso principal será de cine, pero algo de música, conectar el ipod y PSP, con lo que supongo que será mejor 5.1, me han comentado que no notaré un 6.1
Creo que sería mejor colocar en el techol los altavoces con lo que la dimensión no debía ser muy grande, y mi presupuesto puede variar según calidad-precio. ¿Me han ofrecido unos yamaha NS-p440 por 230?. ¿Qué tal esa opción?. He oído que los Bose que son pequeños son caros para la calidad comparado con otros.
Muchas gracias por tu opinión, te agradezco tu ayuda.
Este modelo que propones no pinta nada mal, sobretodo por el precio que comentas, tienes otras opciones que también son muy interesantes como los Polkaudio RM 705
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B168880/cid/1001/Polkaudio_RM_705_Negro/ o los JMLab Sib & Cub 2 , estos últimos he podido escucharlos y la calidad de sonido es encomiable. En cuanto a los Bose, es una marca que aunque son resultones, en muchas ocasiones pagas un poco la marca.
Cualquiera de los que te he comentado creo que te resultarían interesantes. Pero mi recomendación es que si puedes escaparte, ve i mira en tiendas Hifi y que te los dejen escuchar, es la mejor forma de elegir unos altavoces. Yo, los que he ido comprando lo he hecho de esta forma y no me arrepiento de las decisiones que he tomado. Puede que te lleves más de una sorpresa.
Muchísimas gracias, si me dices que la opción que me ofrece un amigo no está nada mal, la consideraré después de hacer lo que me sugieres, para comparar.
Un saludo y hasta otra ocasión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas