Problemas de sonido

Hola experto: Tengo un sintetizador CASIO CTK 671, cuando toco en casa lo conecto a un amplificador de unos 8o watios y funciona bien, pero cuando toco en un recinto grande o al aire libre lo conecto a unos altavoces autoamplificados de unos 150 watios y aquí es donde tengo el problema, que los tiempos de los ritmos se me quedan lentos, me explico, si en casa un pasodoble lo interpreto a 122 en el recinto grande o al aire libre tengo que darle a 126 para que suene igual. ¿Me podrías ayudar para saber por qué ocurre esto?. Me han hablado de si la corriente no es estabilizada el teclado lo acusa de esta manera. ¿Cuál es tu opinión?. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Intente lo siguiente, compra un estabilizador de corriente para pc, nuevo o usado mide el voltaje en tu casa y comparalo cuando tacas fuera.
[size= small; font-family: Times New Roman]Hola experto: Tengo amistad con un músico profesional y también me ha dicho lo mismo, que hay algunos aparatos electonicos que cuando la corriente no esta estabilizada hacen cosas raras, probare a ver como me va.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias por tu respuesta y un saludo muy cordial.[/size]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas