¿Home cinema con TODOS altavoces inalabricos?

Hola experto! Me ayudaría mucho si me ayudases a resolver este misterio: ¿Existen o no HC System con "TODOS" los altavoces inalámbricos? A lo mejor está clarísimo y yo me estoy volviendo loca buscando en la web y en tiendas algo que no existe... Lo que si queda claro es que en internet engañan mucho, ya que te lo ponen como sin cables y si consigues ver unas buenas especificaciones técnicas (raro) resulta que solo son así los traseros. Me parece rarísimo que en opiniones y productos antiguos ya se hablase de esta tecnología (LG y Samsung) aunque es posible que se refiriesen solo a los traseros, ¿quién sabe? Y en segundo lugar, (si esto existe) que opciones hay y tus preferidad (aunque supongo que será algo carísimo) y que opinas tu de la calidad que puede dar este tipo de instalación...
Muchísimas gracias por tu atención. Hasta pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es "olvídate de los altavoces inalámbricos"
La tecnología existe de sobra pero su implementación en el mercado es más bien escasa. Si los encuentras y son baratos lo más seguro es que los transmisores sean de baja calidad y se escuche ruido de fondo, que es lo que le suele pasar a la gente que compra dichos altavoces por 100 euros...
Los cables los puedes llevar por las esquinillas de la casa y si quieres con canaleta para que quede bonito. ¿Tan problemático es el tema de los cables?
Si puedes evitar el wireless mejor.
Por ejemplo, y sin embargo, sí que se ha introducido en el mercado con buena tecnología el tema de micrófonos y auriculares wireless... ahí si! Pero en altavoces, lo más seguro es que si son wireless la energía la tengan que obtener de un cable a los 220 V porque con una pila te aseguro que la calidad baja muchísimo... los altavoces requieren de mucha más energía que los auriculares o un micrófono por eso quizá no están tan bien implantados en el mercado.
Gracias! Bueno, no me dices marcas ni donde encontrarlos pero veo que es porque estás muy en contra, así que lo entiendo. Por lo menos dices que si existen, aunque a mi no me ayuda excesivamente porque no veo nada que tenga realmente los 5 o 6 altavoces inalámbricos, seguiré buscando. Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas