Necesito un amplificador
Tengo 2 pares de bocinas, unas son Cerwing Vega Mod. VE-12F de 300W y las otras son Polk Audio Mod. RTi 8 de 250W ambas de 8 ohm y las tenía conectadas a un A/V Receiver Mca. Onkyo Mod. TX 8555 de 100 W por canal a 8 ohm, pero se quemo, supuestamente por que las bocinas son de mayor capacidad.
Actualmente me venden un amplificador Yamaha Mod. XP5000 de 500w a 8ohm, pero honestamente no conozco bien sobre el tema; dime si me sirve o dame tu opinión de alguno que sea adecuado para mis bocinas, el sonido que quiero solo es para mi casa pero me gusta el volumen alto (potencia) con buen sonido. Agrego que tengo un CD player Onkyo Mod. DX-C390 que tenia conectado al A/V Receiver.
Actualmente me venden un amplificador Yamaha Mod. XP5000 de 500w a 8ohm, pero honestamente no conozco bien sobre el tema; dime si me sirve o dame tu opinión de alguno que sea adecuado para mis bocinas, el sonido que quiero solo es para mi casa pero me gusta el volumen alto (potencia) con buen sonido. Agrego que tengo un CD player Onkyo Mod. DX-C390 que tenia conectado al A/V Receiver.
5 respuestas
Respuesta de djmarki
2
Respuesta de bolso16
1
Respuesta de julitoo
1
Respuesta de petervan
1
Respuesta de patmetheny
1