Problema con tarjeta de sonido

Hola buenas, resulta que compre una tarjeta de sonido (hércules muse pocket LT), en la tienda me dijeron que valía para wind. Vista y resulta que no, me gustaría saber si existe un driver que pueda instalar para que me funcione o o si no tengo solución, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes windows vista y al instalarla no te la ha reconocido directamente, puede que sucedan tres cosas.
1.- La tarjeta esta defectuosa y al tener algún problema el sistema no la detecta.
2.- La tarjeta fue fabricada para un sistema operativo anterior (esta opción me parece algo rara ya que al menos te tendría que aparecer que tienes un hardware nuevo)
3.- Cambiar la tarjeta de slot pci en ocasiones puede solucionar el problema ya que se puede solucionar algún conflicto de direcciones IQ.
Hola ivan, si lo que pasa es que fue fabricada para sistemas operativos anteriores y no para vista, tendría que haberte dicho que eso ya lo sabia, perdón.y bueno pero me han dicho que existe la posibilidad de que halla un driver para que igualmente me funcione y quería que me lo asegurases tu que eres un experto.. muchas gracias por tu tiempo. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas