Microcadena

Gracias por atenderme, me puedes aconsejar sobre alguna microcadena para una casa normalita, el comedor 20m. Que tenga dvd para conectar al tv., ¿el presupuesto entre 200?-¿300?, tengo vista la vieta VMD600, sony CMT-HX70BTR, sony CMT-DH3, si tu sabes otra marca también me vale, gracias por tu información de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el vieta vdm6oo me inspira más es versátil tiene la potencia adecuada y hay buenos comentarios sobre el.
Tu crees que con 25w de potencia es suficiente para la casa y que se oiga bien.
¿Entendí qué era para 20 m cuadrados si es para más? Haz me saber, de todas maneras 25 watios rms son reales y suenan muy bien
Perdona es para el comedor 20m, pero quiero que se oiga en toda la casa 80m por eso te pregunto si con 25w. reales tengo bastante, si tu me puedes aconsejar otra cadena también me valdría, gracias de antemano, por tu rapidez y tus respuestas.
Me han soplado que LG esta pisando fuerte con este LG CADENA LG FB-163 de 80w.