Pasar de cd a disco duro

Me gustaría cargar la mayor parte de mis cd's de música clásica a un disco duro. Y quisiera saber que formato y programa es el más más conveniente para conservar la música de cara a no perder calidad y a no tener que volver a cambiar de formato (tipo de archivo informático) en poco tiempo.
Por otro lado, me gustaría que me indicaras si te parece una buena fórmula usar como reproductor de música, pensando en la calidad del sonido, discos duros multimedia, pen drives conectados a mini cadenas o unos aparatos gigantes planos que parecen un amplificador con varios altavoces pequeñitos integrados a los que se les pueden conectar una memoria usb/pendrive.
Si puedes indicame alguna marca recomendable como reproductor de música en este tipo de soporte.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se que NERO (google)tiene una nueva version también para archivar, incluye todos los codecs conocidos, sobre los formatos;aquí podemos hablar horas y horas... Calidad musical ocupa mucho espacio! El equipo musical; yo que tu optaría por yamaha pianocraft, la minicadena suena de infarto todo un lujo, creo echo para ti,
http://www.pccity.es/minicadena_yamaha_pianocraft_mcr-730_60012612_p.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas