Equipo home cinema

Hola, estoy pensando en montarme un home cinema para darle un uso del 70%música y el 30%cine. El receptor a/v es el sony STR-DA3300ES, ¿qué te parece esta elección? Y tengo dudas a la hora de elegir los altavoces. Por cuestión de espacio había pensado en tipo satélite y hay están mis dudas. Había pensado en estas opciones:
B&W MT-10
Focal JMLab Sib&Co
MS Geniu
KEF KHT 2005.3
Espero que me ayudes por que ando un poco perdido, incluso aunque se salen de presupuesto y no son satélites había pensado incluso en los Monitor audio R270 HD10 por el tema de que al ser los frontales de columna se supone que sonaran mucho mejor a la hora de escuchar música en estéreo, ¿qué opinas? ¿Merecerían la pena?. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Buena elección! Pena que por el espacio piensas en tipo satélite ten en cuenta estos jamás sonarán como bafles con cuerpo, de los opciones yo optaría por los Kef que son de excelente calidad igual que Moinitor audio que no para de recibir buenas criticas pero no estás obligado de comprar 7bafles a mi personalmente no me gusta los sub woofers me suena A-natural compra primero 4, más adelante podrás adquirir los demás;que suerte tienes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas