Equipo home cinema
Hola, estoy pensando en montarme un home cinema para darle un uso del 70%música y el 30%cine. El receptor a/v es el sony STR-DA3300ES, ¿qué te parece esta elección? Y tengo dudas a la hora de elegir los altavoces. Por cuestión de espacio había pensado en tipo satélite y hay están mis dudas. Había pensado en estas opciones:
B&W MT-10
Focal JMLab Sib&Co
MS Geniu
KEF KHT 2005.3
Espero que me ayudes por que ando un poco perdido, incluso aunque se salen de presupuesto y no son satélites había pensado incluso en los Monitor audio R270 HD10 por el tema de que al ser los frontales de columna se supone que sonaran mucho mejor a la hora de escuchar música en estéreo, ¿qué opinas? ¿Merecerían la pena?. Un saludo y gracias.
B&W MT-10
Focal JMLab Sib&Co
MS Geniu
KEF KHT 2005.3
Espero que me ayudes por que ando un poco perdido, incluso aunque se salen de presupuesto y no son satélites había pensado incluso en los Monitor audio R270 HD10 por el tema de que al ser los frontales de columna se supone que sonaran mucho mejor a la hora de escuchar música en estéreo, ¿qué opinas? ¿Merecerían la pena?. Un saludo y gracias.
Respuesta de petervan
1