Equipo de Audio Profesional Económico.

Hola y gracias por atenderme.Mi pregunta es la siguiente, quiero adquirir un equipo profesional de audio, pero no cuento con mucho presupuesto, he estado mirando en internet y la página más interesante que he encontrado es Thomann, en la que he visto un amplificador bastante potente a muy buen precio, me gustaría saber en que me debo fijar a parte de la potencia, al adquirir un amplificador.El enlace para ver el amp es el siguiente. http://www.thomann.de/es/t-amp_ta2400.htm, en un principio lo usaría con dos altavoces de 300 w rms aproximadamente.
Los altavoces que he mirado en esta misma página son de la marca Tapco que al parecer es una filial de Mackie, ¿conoces esta marca y me podrías aconsejar sobre el tema de los altavoces?Muchas gracias.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada debes tener en cuenta que los Watios para ti están relacionados con el espacio donde las vas a usar en sala grande o mediana con 300 watios te apañas;el amplificador da 650w. Más que el doble las puedes PETAR si no tomas medidas, luego, la garantia; 3 años ! Pero si algo va mal, ¿cuánto tiempo estarás sin? No conozco las marcas no puedo opinar si tiene buena pinta y precio, piensa bien, lo que vas a hacer, también alquilan equipos luego más adelante con un poco más dinero... también vale la pena comprar de segunda mano hay crisis y mucha oferta debe haber también en tu zona, aquí estoy por si hay más dudas, saludo y suerte!(Puedo tardar un poco)
Muchas gracias, la verdad que son marcas poco conocidas pero tienen buena pinta, y la página me parece seria.Voy a ver si veo algo de segunda mano que sea interesante.Un Saludo y Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas