Para una buena tv..

Buenas.
Tengo una gran duda, te explico, quiero comprar un equipo de sonido para una televisión (samsung serie 6), hoy estuve parte del día buscando un buen equipo, empecé buscando un home cinema pero ninguno conseguía ese sonido que haga ''romper o retumbar'' las paredes, así que fui a buscar amplificadores con altavoces y no ese molesto video que no me interesa para nada. Pues bien, me he dado cuenta que los que hacen ese sonido tan característico que vibre todo es un altavoz llamado subwoofer, o algo así,¿realmente sirve para eso?.
Resumiendo quiero un equipo no de más de 300 $ que haga vibrar, me gustaría saber que son los subwoofers o si hay otros tipos y si los W cambian algo sobre la calidad del sonido o cualquier cosa.
P.DE estaré atento y en el mismo día te calificaré la pregunta, no te dejare a medias.Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a tu pregunta.
Los subwoofers son amplificadores de los graves, perfectamente te serviría comprarte uno junto con un home teather, son excelentes, depende de la marca, claro.
Te recomendaría, si te alcanza el dinero conseguir los JVC, que a mi gusto y a mi entender son los mejores, fíjate que traigan el subwoofer, y la capacidad para aguantarlo en Wats.
Cualquier Home Teather que compres va a ser compatible con tu televisor, generalmente lo podes conseguir al home teather con sonido 5.1, dolby digital, o algún otro y separado puede que te vendan el subwoofer. Pero prioriza amigo, que a la hora de comprarlo esté claro que soporta un subwoofer; te vas a dar cuenta en seguida lo que es ya que tiene un tamaño mucho mayor al del parlante común, generalmente es cuadrado y con un control de Volumen propio.
Encantado de poder responder tu pregunta, espero haya sido de tu agrado, un abrazo grande y espero que tengas suerte con eso, cualquier cosa a las órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas