Habra algun dispositivo...

Resulta que son varias semanas que la gente hace reuniones, eso no es malo, lo malo es que ponen a todo volumen sus equipos de sonido, no me dejan dormir y el supuestamente fin de semana que empleo para dormir estoy más cansado.
Por eso quería saber si hay algún tipo de dispositivo que se pueda hacer que por interferencia de frecencia o algún otro tipo de factor haga que aunque sea por unas horas el equipo no funcione y si fuese mejor que ya no funcione, ya que esta gente no sabe lo que es respeto por el descanso de los demás.
Espero me haya podido entender y darme así alguna ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Holawolf84al,
Aquí en España este problema por supuesto también existe ;hay muchas juicios ganados por vecinos en barrios con bares y discos si tardaron años en tener la razón, estar expuesto durante horas a este tipo de molestias provoca Estrés, si yo hubiese tenido tal aparato, el servicio secreto militar Israéli me habría secuestrado YA!
Una solución (no justo) seria descansar con música classica lo suficiente bajo para superar el sonido molesto
I´M sorry, solucion baja pero... Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ajudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas