¿Se puede colocar un subwoofer?

¿Bueno la duda que yo tengo es si puedo colocar un subwoofer de auto de unas 12" o 15" con su respectiva caja conectada al equipo de música de mi casa? ¿Necesitaría saber si esto se puede hacer si necesitaría un amplificador o con la potencia del equipo andaría bien? ¿Los ohms tienen que ser los mismo no?

1 respuesta

Respuesta
1
Si anda bien o no depende de los watios ofrecidos y recibidos por lo tanto, dime de cuantos watios y ohmios se trata si el amplificador da p.ej. 80w-8 ohm el bafle debe tener algo más en y los ohmios que no sean menos que 0
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
15W + 8W x5(rms)
frecuency response 30hz - 10hz
load 6omhs
s/n  60db separation 45db
power source  ac 110v/220v  60hz/50hz
Mira en realidad es un home theater y el parlantt del subwoofer es de 4 ohms porque lo desarme y me fije de cuantos omhs era..
¿Vos decís que esto puede andar? O tiene que ser un equipo con más potencia mira yo un tiempo atrás le conecte un parlante de un equipo más grande al home y andaba bien pero decime vos sos el experto, espero que me puedas ayudar
Posible es, ¿pero saldría poca potencia es de 4 ohm. No sabes la potencia?
Petervan.
No la potencia no se, bueno de ultima probare y si no me anda ya me queda para ponerlo en el auto
Vale luggas, desde Cataluña(España) un Cordial saludo,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas