Receptor AV xa altavoces de homecinemaPhilips mx38000D
Tengo la PS3 y un home cinema Philips mx3800D (6 años). Como el home cinema no tiene entradas de audio digitales ni analógicas 5.1, me gustaría hacerme con un receptor av (unos 300 euros) y aprovechar los altavoces del home cinema.
Espedificaciones del amplificador del home cinema:
Potencia de salida Modo surround(1 KHz) 50W RMS/canal. Modo stereo (DIN) 2x50W
Tespuesta de frecuencia 180Hz-14KHZ/+-1dB. Relacion señal/ruido >65dB(ccir)
Sensibilidad de entrada 400 mV
Altavoces surround(traseros/delanteros) 8 ohnios, controlador altavoz 3" gama completa, 1"piezo.
Altavoz central 8 ohmios controlador altavoz 2x3" gama completa, 1"piezo
Subwoofer potencia salida 100w(4 ohmios DIN), respuesta frecuencia 30Hz-140Hz, conmutación de fases 0º, 180º, sensibilidad de entrada 200mVrms.
La mitad de lo que he escrito no lo entiendo y no se si te servirá, pero mejor que sobre información(supongo).
Necesito consejo sobre las características a tener en cuenta para elegir receptor y si me aconsejas alguno en concreto.
Perdón por el "tocho"
Espedificaciones del amplificador del home cinema:
Potencia de salida Modo surround(1 KHz) 50W RMS/canal. Modo stereo (DIN) 2x50W
Tespuesta de frecuencia 180Hz-14KHZ/+-1dB. Relacion señal/ruido >65dB(ccir)
Sensibilidad de entrada 400 mV
Altavoces surround(traseros/delanteros) 8 ohnios, controlador altavoz 3" gama completa, 1"piezo.
Altavoz central 8 ohmios controlador altavoz 2x3" gama completa, 1"piezo
Subwoofer potencia salida 100w(4 ohmios DIN), respuesta frecuencia 30Hz-140Hz, conmutación de fases 0º, 180º, sensibilidad de entrada 200mVrms.
La mitad de lo que he escrito no lo entiendo y no se si te servirá, pero mejor que sobre información(supongo).
Necesito consejo sobre las características a tener en cuenta para elegir receptor y si me aconsejas alguno en concreto.
Perdón por el "tocho"
1 respuesta
Respuesta de petervan
1