Microcadena

¿Qué te parece esta microcadena yamaha E810, por 400?, o si tu me pedes orientar, ¿mi presupuesto es 500?, es para una casa de 80m. Pero la pondré en el comedor. Muchas gracias.
Respuesta
Es un modelo de mucho éxito ya lo han bajado más todavía, más adelante se pueden añadir altavoces activos si hace falta pero, para el comedor ideal suerte
¿Echa un vistazo por 30? Menos (¿369,90? IVA inc)
http://www.pixmania.com/es/es/405055/art/yamaha/micro-cadena-dvd-divx-pia.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación