Potenciar estéreo o parlantes
Quisiera saber si se puede potenciar la salida del estéreo, yo tengo un pioneer 50w por 4 conectado a un juego de cuatriaxiales LyfSound de 300w c/u 4 vías, el tema es el siguiente, conecte mis cuatriaxiales a el estéreo de un amigo y cuando llegaba a volumen 30 ya empezaban a saturar y sonaba bien fuerte, cuando conecto el mio lo pongo en 55 y satura pero no suena tan fuerte como con el otro, por otro lado cuando le conecto un MP3 lo puedo hacer llegar a 60 y suena mejor todavía y casi no satura. Ahora, cuando conecte los parlantes de mi amigo en mi auto (pioneer de 420w c/u 4 vías) subía el volumen a 45 y ya empezaban a saturar, y cuando le conecto el mp3 le daba hasta 53 y recién ahí empezaban a saturar pero tampoco sonaba tan fuerte. Por ende quisiera saber si hay algún dispositivo para colocar en los cables para poder aumentar la potencia que llega a los cuatriaxiales o mejorar la salida del estéreo. Así suena fuerte y nítido sin tener la necesidad de poner el estéreo al mango (vol max 62) o tener que comprar una potencia.
Respuesta de apoalvarez
1
Tengo un amplificador de 4 canales y set de medios adelante con su crosover por.cada canal delantero y atrás tengo 2 6x9 pentaxiales Pioneer , me regalaron un par de Twitter bala y quisiera saber si los puedo poner en paralelo con los 6x9 . Y un capacitor de 3,3uf ví a alguien que lo tenía así pero escuche que chillaba mucho los Twitter , que me recomiendas - Daniel Morales