Como calibra el equalizadoor de un amplificador.

Buenas... Yo tengo un amplificador para guitarra ROSS V10G. Anda bien pero enchufo la guitarra. Y se escucha muy mal. Tiene los controles high mid. Low y me dijeron que lo único que había que hacer era calibrarlo al ecualizador para que ande bien. Dlo que quisiera saber es como calibrarlo ya que la garantía expiro. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Tienes el amplificador conectado a 220 sin tierra? Esto puede provocar problemas, los controles high mid. Low deben estar en el centro (alas 12)así debe sonar bien poniendo más graves(low) puede distorsionar y agudos lo mismo, demasiado hace también que se "copla", si así tampoco suena bien puedes tener una quiebra en el cable, soldadura medio suelto en el enchufe o el micro de la guitarra esta mal, espero que sea culpable la toma de tierra.
Suerte,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Muchas gracias sr Petervan. Lo voy a tener muy en cuenta de ser una falla en los cables como ud lo dice no quedara otra que llevarlo al alguien que sepa más que yo. Repito Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas