Que equipocomprar
He estado siguiendo el amplificador receptor Av Pioneer vsx-819. Que amplifica 5.1, y la verdad parece que promete, a esto los altavoces que tengo también son Pioneer. ( Por lo que iría todo en al misma linea.)
¿La duda surge en que los Receptores Av dan una calidad estero como como si de un estéreo se tratara?. ( Comparando en equipos sobre mismo precio claro)
Busco un receptor para escuchar música principalmente, pero no dejo de ver equipos de Av, a muy buen precio, y que disponen de 5.1, al precio de los estéreos.
En amplificadores stereo estoy mirando el Harman kardon 3490, ( ya que en pineer no veo nada por encima de los 120 wat ), el hk creo que no tiene incorporado un ecualizador, simple de agudos y graves, esto para mi es muy importante.
Según foros de opiniones el ecualizar pierde calidad, pero en mi caso me encanta ecualizar la música.
Mi pregunta es:
¿El equipo pioneer av me puede dar la misma calidad estero que el hk?
¿O para estero es mejor un amplificador estéreo?.
¿Cómo calificas el pioneer y el hk?.
¿Tienen estos dos amplificadores ecualizador integrado?.
¿La duda surge en que los Receptores Av dan una calidad estero como como si de un estéreo se tratara?. ( Comparando en equipos sobre mismo precio claro)
Busco un receptor para escuchar música principalmente, pero no dejo de ver equipos de Av, a muy buen precio, y que disponen de 5.1, al precio de los estéreos.
En amplificadores stereo estoy mirando el Harman kardon 3490, ( ya que en pineer no veo nada por encima de los 120 wat ), el hk creo que no tiene incorporado un ecualizador, simple de agudos y graves, esto para mi es muy importante.
Según foros de opiniones el ecualizar pierde calidad, pero en mi caso me encanta ecualizar la música.
Mi pregunta es:
¿El equipo pioneer av me puede dar la misma calidad estero que el hk?
¿O para estero es mejor un amplificador estéreo?.
¿Cómo calificas el pioneer y el hk?.
¿Tienen estos dos amplificadores ecualizador integrado?.
1 Respuesta
Respuesta de petervan
1