Instalé altavoces en el salón y cocina de la vivienda para crear un hilo musical. Falla la conexión
En primer lugar presentarme y decirte que estoy un poco pegado en el tema. Hace un mes he puesto unos altavoces en salón y cocina, con la intención de utilizarlo como hilo musical. Concretamente son tres altavoces en el salón (de 28 m2) que están conectados en serie de 8 Ohmios y 10 w de potencia y uno con las mismas características en cocina (10 m2).
Mi problema viene a la hora de conectarlos, ya que tengo los dos cables de audio del salón y dos de la cocina, por lo que te pido ayuda si necesito montar alguno más o si me aconsejas montar un 5.1, no tengo ningún problema en tirar cables o colocar algún altavoz más.
Decirte también que aun no tengo el amplificador, por si me puede aconsejar uno para mi situación.
Mi problema viene a la hora de conectarlos, ya que tengo los dos cables de audio del salón y dos de la cocina, por lo que te pido ayuda si necesito montar alguno más o si me aconsejas montar un 5.1, no tengo ningún problema en tirar cables o colocar algún altavoz más.
Decirte también que aun no tengo el amplificador, por si me puede aconsejar uno para mi situación.
1 respuesta
Respuesta de petervan
1