Construir columna

Hola quería saber si podría construir una columna con unos altavoces de coche y de unos 5.1 del ordenador (q el perro se comió loa cables y alguno de ellos)yq pautas debo seguir, respecto a madera, medidas, como conectarlos... Y todo lo necesario si es posible
Por ciento los altavoces son 2 de vías deparadas y 2 6X9 Beyma y los de ordenador son satélites pequeños e hirian conectados a un onkio TX-SR505E supongo q deria necesario características técnica de los altavoces pero no encuentro la caja seguiré buscando
Muchas gracia de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo problemas con el adsl desde hace dos días por esto he tardado,
sin datos técnicos no puedo decir nada, en el imán de los altavoces pone los watios y ohmios, luego supongo que las quieres empalmar al Onkyo, pero sin datos se puede petar, ya me dirás,
Petervan.
Hola de nuevo, los altavoces 6x9 Beyma pole position PL693 y en el cono pone 6ohmios en un circulo y un 36 sons de 250w 75rms rango de frecuencia de 40 hz 20khz Sensibilidad 1W 1M:91 dB
los de vías separadas son unos coral electronic Pft 36P FK 162
2-way stereo speaker kit
100 watt max power
50 watt nominal power
50÷20000 hertz range
165 mm woofer diameter
fiberglass braided tissue cone
36 mm tweeter diameter
neodymium magnet, silk dome
5000 hertz, 12 dB/oct crossover
hi-pass electronic power control
L o u d s p e a k e r s
PFT 36
36 mm neodymium tweeter
140 / 70 watt max / nom power
5÷20 KHz frequency range
12 dB/oct filter, power control
Y por ultimo los otro altavoces son unos 4.1 philips multimedia
4 satélites de 4hmios creo de 6w rms y el subwofer no he podio demontarlo y no lo se Espero que esto sea suficinlte
Jandrito Vamos a ver, ¿el ampli dá 130 W/Ch Minimum into 6?, 1 Channel Driven, IEC
los coral electronic Pft 36P FK 1622-way stereo speaker kit 100 watt max power, aqui un problema hay una diferencia de 30 w. pueden petar ! Luego los altavoces philips solo tienen 6 watios no se pueden conectar al Onkyo. De todas maneras te dejo un link para calcular el tamaño de las cajas,
http://www.electronica2000.com/temas/bafles.htm
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas