¿Qué altavoces me recomiendas?

Hola:
Ante todo agradecerte la atención.
Estoy buscando una pareja de altavoces hi-fi para mi amplificador Pioneer A509-r. La historia es que los busco de dimensiones reducidas y para colgarlos en la pared. He estado tanteando el terreno y desde mi desconocimiento, he visto los bose 161 y los Jamo A102. Me dirijo a ti para ver si me ilustras un poco en este tema.
Muchas gracias.
Respuesta
Poco te voy a orientar porque para gustos colores, pero intentaré ayudarte a decidir.
Lo primero que tienes que controlar es el precio que te quieras gastar.
Lo segundo la potencia, yo no recomiendo que pases del máximo nominal del amplificador.
Tener en cuenta que los bajos necesitan un buen tamaño, por lo que oír la música con un buen sonido de bajos y las dimensiones pequeñas no son la mejor combinación.
Y luego la marca, tanto Bose como Jamo son buenas marcas, pero comprueba alguna más.
Acustic digital, Infinity, B&W.
Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Mis favoritos son los de Bose, ambos modelos superan los watios ofrecidos por el amplificador, entonces no podrás dar mucha caña a ver si veo algo,
http://www.pixmania.com/es/es/3799009/art/infinity/altavoces-hifi-primus-150.html
Estos suenan muy bien y son bastante populares, ten en cuenta en cuanto más peq. El bafle más pobre el sonido
saludo,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas